sábado, 5 de septiembre de 2015

la visualización del objetivo debe ser siempre la mejor de uno mismo, no caer en el autoengaño...por Victor M. Cando



mi nombre es Victor manuel,
resido en la provincia de Barcelona,
llegue al deporte de precisión por casualidad, fruto de una conversación con un compañero motero,
aunque desde siempre me habían atraído las armas, no conocía este deporte como tal,
tan solo tenia el conocimiento de estas como la gran mayoria de los ciudadanos,por la television  y el cine.
comencé en esta aventura con mi mujer Laura, en el club de tiro de granollers ( barcelona),
donde todavía practicamos esta afición que nos apasiona.

tras llegar la ansiada licencia F y poder disponer de un arma de concurso, empezó un camino de aprendizaje que todavía continua.
tras unas semanas con mi primer arma, una FN internacional II, tuve la gran suerte de encontrar en mi camino a mi maestro y amigo Antonio M.
tras muchas charlas por uno de los foros habituales de armas, decidimos a conocernos aprovechando que eramos de una población cercana de nuestras viviendas.
A el le debo mi pasión a la precisión, la dedicación y constancia a realizar pruebas en la recarga de la munición de precisión.
Antonio es la persona que todo apasionado de las armas de precisión debería encontrarse una vez en su vida, al iniciar este camino tan bonito.
Me enseño a entrenar en la galería de tiro, a entrenar en seco, a no rendirme y seguir el camino hacia lo que espero un dia me lleve a ganar algún campeonato.
" tan solo el dia que creas en lo que eres capaz de hacer, saldrá a la luz tu verdadero potencial" una frase que me repetía en muchas ocasiones.
tengo que agradecerle todo el tiempo que dedico a mi persona, toda la información que me transmitio y que nunca le estare suficientemente agradecido.

Desde aqui, Gracias.

Mi Mujer y compañera de aventuras Laura S. que siempre me empuja a mejorar a no rendirme ante los altibajos que este deporte tiene, falta de motivación, malos resultados, siempre seguir adelante, despacito y con buena letra....sin ella, no habría iniciado la aventura de "Deporte,ocio y precision" un proyecto que aunque poco a poco me gustaria que fuese creciendo y cada vez fuéramos mas.
la finalidad de este Block no es otro que exponer lo que he vivido, mis errores, mis aprendizajes, para que todo aquel que quiera mejorar o aprender algo, podamos intercambiar ideas y vivencias.

 También he tenido la suerte de conocer a Pedro G. integrante del equipo nacional de tiro,
quien en un momento de desmotivacion supo ayudarme y sacarme del bache,
amistad que a dia de hoy continua y espero que dure muchos años..




Entrena como compites, compite como entrenas.
No desistas, no te rindas, mejora y se mejor cada dia.
Editado: Victor M. Cando.
Contacto :deporteocioyprecision@gmail.com
Tambien nos encontraras en facebook

2 comentarios:

  1. Tu esposa, compañera de batallas y amiga no puedo estar más orgullosa de ti.
    El hecho de luchar por un sueño ya te hace merecedor de él y estoy segura que con tu dedicación y empeño este pequeño proyecto pronto seráserá grande.
    Yo seguiré a tu lado, ayudándote y animandote todo lo que pueda.
    ¡Nunca dejes de soñar!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Víctor .
    Es un placer compartir amistad y afición contigo.
    Ciertamente estoy convencido de tu gran potencial.
    Un potencial trabajado con esfuerzo y mucha constancia.
    Amigo Víctor espero puedas trasmitir tus conocimientos a alguien que te reporté la satisfacción que tu trasmites.
    Un fuerte abrazo.
    Tu amigo.
    Antonio .

    P.D.
    Un beso para Laura, espero siga gastando tanta munición como sonrisas.

    ResponderEliminar